¿Que sucede después de realizar mi pedido?

Si se trata de un pedido normal (sin de plazo definido), una vez recibido el pago, se procesa la orden y en un máximo de 7 días se realiza el envío, una vez enviado se recibirá en el domicilio indicado en un plazo de 2 a 5 días.

¿Cuando me llegará mi pedido?

Una vez terminado el proceso de producción que dura de entre 1 a 7 días, se hace el envió que llegará en un plazo de 2 a 5 días al domicilio indicado.

*Todos los tiempos de producción y envío solo toman en cuenta los días hábiles. Es decir, de Lunes a Viernes, a excepción de los días de asueto oficiales.

Un pedido se pasa a producción solamente hasta que se haya concretado el pago. El tiempo de producción se puede extender en los casos en que la imagen proporcionada por el cliente no sea de la calidad requerida para obtener un buen resultado a la hora de la impresión.

¿Me pueden ayudar con mi diseño?

Por supuesto! Puedes contactarnos via correo electrónico con tu solicitud.

¿Como puedo asegurarme de que mi diseño quede bien en mi cuadro?

No te preocupes por eso, antes de la impresión nosotros nos aseguramos de que todo esté en la ubicación correcta y en los formatos correctos, si notamos que algo puede salir mal debido al archivo nos comunicaríamos con usted para solucionarlo.

¿Hacen envíos a todo el país?

Si, enviamos a toda la República Mexicana y por el mismo precio.

Ver más preguntas frecuentes
¿No encuentras lo que estabas buscando?
Contáctanos