Preguntas frecuentes

Nuestra Garantía

¡Tu satisfacción está 100% garantizada con cualquiera de nuestros productos!

Todos los pedidos los creamos con el mayor cuidado, y los protegemos con todas las medidas necesarias para su envío. Sin embargo, desafortunadamente siempre es posible que sufra algún daño durante el traslado dado algún accidente. Si tu pedido tiene algún problema, recuerda que ¡Todo está garantizado!

Para solicitar la reimpresión por cualquier problema, solo escribe un correo a servicio@kulcanva.com. Para hacer más rápido el proceso, te recomendamos enviarnos imágenes del problema y describirnos lo sucedido con el mayor detalle posible.

¿Que sucede después de realizar mi pedido?

Si se trata de un pedido normal (sin de plazo definido), una vez recibido el pago, se procesa la orden y en un máximo de 7 días se realiza el envío, una vez enviado se recibirá en el domicilio indicado en un plazo de 2 a 5 días.

¿Como puedo saber el estatus de mi pedido?

Nosotros le estaremos avisando todos los avances de su pedido via correo electrónico para que siempre esté al tanto de la situación de su pedido.

También, al ingresar a “mi cuenta” podrás ver el estatus de todos tus pedidos. Esto es lo que significa cada estatus diferente que verás durante el proceso de producción y envío:

  • Pendiente de pago: El pago no ha sido registrado por el sistema.
    Si hiciste tu pago en tiendas de conveniencia y ves que el estatus de tu pedido todavía es “Pendiente de pago”, puedes enviar tu comprobante a servicio@kulcanva.com para agilizar el proceso
  • Procesando: Tu pedido ya pasó a producción
  • Completado: Tu pedido ya fue enviado. La información para rastrear tu pedido la podrás encontrar aquí mismo, en el estatus de tu pedido.
¿Cuando me llegará mi pedido?

Una vez terminado el proceso de producción que dura de entre 1 a 7 días, se hace el envió que llegará en un plazo de 2 a 5 días al domicilio indicado.

*Todos los tiempos de producción y envío solo toman en cuenta los días hábiles. Es decir, de Lunes a Viernes, a excepción de los días de asueto oficiales.

Un pedido se pasa a producción solamente hasta que se haya concretado el pago. El tiempo de producción se puede extender en los casos en que la imagen proporcionada por el cliente no sea de la calidad requerida para obtener un buen resultado a la hora de la impresión.

¿Que cuidados debo darle a mis productos?

Nuestros productos están hechos con los materiales de mejor calidad. Siempre que reciban el cuidado adecuado, la impresión mantendrá todo su color y textura a través del tiempo.

Cada uno de nuestros productos requiere de diferentes medidas para mantener su calidad impecable. Sin embargo, tenemos algunas recomendaciones para maximizar la conservación de tus pedidos:

  • Colocarlos en un lugar sin exposición directa al sol.
  • Mantenerlos en un ambiente libre de humedad.
  • Mantenerlos fuera del alcance de niños y mascotas.
  • Cada 3 días sacudir el polvo gentilmente y con el equipo apropiado.
  • Mantenerlo en un ambiente cerrado (no al aire libre).
¿Se puede obtener una muestra antes de comprar?

Claro que sí, les podemos enviar una muestra digital de tu producto, solo hay que solicitarla en las notas del pedido, En cuanto a muestras físicas, no se puede solicitar una muestra física.

¿Hay un minimo de piezas a comprar?

No existe un mínimo, puede pedir desde una pieza.

¿Me pueden ayudar con mi diseño?

Por supuesto! Puedes contactarnos via correo electrónico con tu solicitud.

¿Como se determina el precio?

El precio se determina considerando varios aspectos como el Tamaño del arte, la anchura del bastidor, material sobre el que se imprime etc.

¿Puedo Cancelar mi pedido?

En el momento en el que haces tu pedido, empezamos a trabajar en el lo más rápido posible. Sin embargo, sabemos que los errores ocurren. Haremos todo lo posible para cancelar tu pedido. Para procesar tu cancelación, escríbenos un correo a hola@kulcanva.com Una vez que envíes tu correo de cancelación, si tu orden pudo ser cancelada exitosamente, recibirás créditos por el monto de la orden de manera automática a tu cuenta.

¿Hacen envíos a todo el país?

Si, enviamos a toda la República Mexicana y por el mismo precio.